QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

septiembre 18, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Miss Piggy y René anunciaron su "separación"

Una de las pareja más célebres del entretenimiento y de nuestra infancia, Miss Piggy y René (o Kermit), han anunciado su separación.

En un comunicado que aparece en la página de Facebook de ambos personajes, afirman: «Después de una cuidadosa consideración y y varias riñas, Miss Piggy ha tomado la decisión de terminar nuestra relación romántica. Continuaremos trabajando juntos en televisión (The Muppets’ en ABC) y y en todos los medios ahora conocidos o en el futuro ideado, a perpetuidad, en todo el universo. Sin embargo, nuestras vidas personales son distintas y separadas, y veremos a otras personas, cerdos, ranas y similares. Este es nuestro único comentario sobre el tema. Gracias por su comprensión».

After careful thought, thoughtful consideration and considerable squabbling, Miss Piggy made the difficult decision to… Posted by Kermit the Frog on Martes, 4 de agosto de 2015

Como dicen en el comunicado, la pareja en conjunto con todos los personajes de «The Muppets» estrenarán un reboot en un mes, por lo que volveremos a ver a estos famosos personajes en la televisión.