QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

octubre 27, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Microsoft creó WindUp, una app parecida a Snapchat

WindUp permite el envío de mensajes que caducan con el tiempo

 WindUp-1 El día de hoy, Microsoft presentó su nueva app WindUp, la cual ofrece características y funciones similares a las de Snapchat.

WindUp permite la creación y compartición de mensajes temporales con imágenes, vídeos y fragmentos de audio y texto. Al igual que con Snapchat, el contenido compartido expira una vez que finaliza el límite de tiempo establecido por el usuario. La principal diferencia es que la app de Microsoft no cuenta con la función de chat de video en directo, la cual fue recientemente implementada en Snapchat.

WindUp Cabe recordar que un gran número de usuarios de Windows Phone han expresado su molestia debido a que no existe una versión de Snapchat para el sistema operativo móvil. Es muy probable que Microsoft aprovechó este descontento para crear su propia aplicación de mensajería efímera y captar ese segmento del mercado.

Snapchat es una de las apps más populares entre los adolescentes estadounidenses, quienes prefieren este tipo de aplicaciones para comunicarse entre ellos. Aunque la compañía no ha compartido el total de usuarios activos en su plataforma, Snapchat fue una de las 25 apps más descargadas en la App Store de Apple el año pasado.

]]>