febrero 4, 2023

USA BONITA

Tierra de Oportunidades

Microsoft actualizó los modelos de Surface PC con el hardware más reciente

Microsoft comparte su visión para la próxima era de la PC con Windows, donde la PC y la nube se cruzan y aprovechan la innovadora tecnología de IA que desbloquea nuevas experiencias. Para que cada uno de nosotros podamos participar, ser vistos, escuchados y expresar nuestra creatividad.
Durante casi 40 años, la PC con Windows ha ocupado un lugar en el centro de nuestras vidas. Contribuyó a nuevos niveles de productividad, nos mantuvo a todos conectados y desbloqueó nuestra creatividad y potencial a través de innovaciones que no podríamos haber imaginado cuando comenzamos este viaje. Solo piense en lo lejos que hemos llegado en la forma en que las personas interactúan con él. Desde la primera entrada de teclado basada en texto hasta la precisión de apuntar y hacer clic con el mouse, hasta hoy, donde el tacto, la voz, el lápiz y los gestos ayudan a las personas a usar la PC con Windows de manera más natural e intuitiva. Desde su inicio, Surface ha sido un catalizador para ese cambio.
Durante los últimos 10 años, Surface ha desafiado la convención de la PC, a través de factores de forma innovadores y nuevos modelos de interacción que transformaron lo que la industria espera de una computadora portátil, una computadora de escritorio, una tableta y un dispositivo de productividad móvil. Más importante aún, Surface y Windows ayudaron a eliminar las barreras, permitiéndonos a cada uno de nosotros conectarnos, crear, trabajar, aprender y jugar de formas nuevas y naturales. Reuniendo lo mejor de Microsoft en un solo dispositivo.
Como equipo, estamos orgullosos de dónde hemos estado, pero nuestro enfoque está en hacia dónde vamos. Con Windows 11, nuevos productos Surface y nuevas aplicaciones y experiencias como Microsoft Designer e Image Creator, hoy damos el siguiente paso en nuestro viaje.

Conozca Surface Pro 9:
Surface Pro comenzó como la primera de su categoría: una tableta que puede reemplazar su computadora portátil, que ofrece funciones táctiles, tinta, un panel táctil de precisión de tamaño completo y un teclado productivo finamente diseñado y agradable al tacto. A lo largo de los años ha sido refinado, afinado y perfeccionado. En ese mismo tiempo, hemos visto despegar la categoría. Hoy en día, no es necesario ir muy lejos para ver interpretaciones en competencia. Estamos muy orgullosos de nuestra capacidad para inspirar y hacer avanzar la industria. Aún así, hay una razón por la que Surface Pro sigue siendo el 2 en 1 a vencer, y se remonta a la visión original que compartió el equipo hace una década que fusionó los beneficios de una computadora portátil poderosa, una tableta versátil y un estudio listo para usar tinta. Hoy, Surface Pro 9 vuelve a subir el listón.
Surface Pro 9 está fabricado con una carcasa de aluminio de alta calidad en un nuevo conjunto de hermosos colores anodizados. Por un lado, ve el icónico pie de apoyo incorporado y, por el otro, una hermosa pantalla PixelSense de 13 pulgadas.
120 Hz Una pantalla de superficie es más que una hoja de vidrio. Es un lienzo, un diario, un bloc de notas, una bahía de edición y una pantalla de cine. Es una lámina vibrante de píxeles que se transforma en la combinación de experiencias que lo mantienen informado, productivo, entretenido y conectado. Con niveles increíbles de calidad, rendimiento y versatilidad, la pantalla de borde a borde en Surface Pro 9 es impresionante. Con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz y una amplia gama de colores, las historias visuales son reales. Debajo de la pantalla hay una cámara HD, parlantes Omnisonic, micrófonos direccionales y nuestro chip G6 personalizado que lleva el entintado al siguiente nivel con señales táctiles. Combinado con el nuevo Ink Focus en Microsoft OneNote, o la nueva aplicación GoodNotes que llegará a principios de 2023 a Windows 11, la tinta digital en la pantalla se siente como escribir con lápiz y papel.
Debajo del exterior icónico, Surface Pro siempre se ha centrado en el rendimiento. Surface Pro 9 ofrece una opción entre procesadores: procesador Intel Core de 12.ª generación integrado en la plataforma Intel Evo con Thunderbolt 4 o Microsoft SQ 3 con tecnología Qualcomm Snapdragon con conectividad 5G. En cualquier caso, obtienes la misma forma icónica de Surface Pro, gran rendimiento, duración de la batería durante todo el día y capacidades de núcleo seguro. La elección se reduce a la combinación de escenarios que son más críticos para usted y cómo trabaja, crea y se conecta.
El último procesador Intel Core de 12.ª generación ofrece una potencia y un rendimiento increíbles. Verificado como un dispositivo Intel Evo, está listo para realizar múltiples tareas en el mundo real, productividad de escritorio completa, duración de la batería durante todo el día y cargas de trabajo intensas, con hasta un 50 % más de rendimiento que Surface Pro 8. Thunderbolt 4 permite una rápida transferencia de datos, acoplamiento a múltiples pantallas 4K, o admitir una configuración de eGPU.
El procesador Microsoft SQ 3 proporciona una conectividad 5G rápida y una batería de duración ultralarga: hasta 19 horas. Además, desbloquea nuevas funciones de IA que son posibles gracias a una Unidad de procesamiento neuronal (NPU) completamente nueva que transforma la forma en que te conectas con las personas en tu vida. Capaz de realizar más de 15 billones de cálculos por segundo, la NPU en Surface Pro 9 impulsa nuevas experiencias con los efectos de Windows Studio.
Para ayudarnos a celebrar los 10 años de Surface, nos hemos asociado con la casa de diseño global con sede en Londres «Liberty» para unir el arte y la tecnología para crear un teclado Surface Pro de edición especial y un Surface Pro 9 grabado con láser con un patrón exclusivo en un floral azul vibrante inspirado en Windows 11 Bloom, disponible en mercados selectos, solo en las tiendas Liberty y Microsoft hasta agotar existencias. El elegante grabado y el teclado a juego se destacan, y el par representa algo especial que no podemos esperar a que lo veas por ti mismo: ¡haz tu pedido anticipado hoy!
Conozca la computadora portátil de Surface 5:
Hace siete años, aplicamos nuestros aprendizajes y experiencias de Surface Pro a una categoría de dispositivo más convencional, la computadora portátil. Casi de inmediato, Surface Laptop se convirtió en nuestra Surface favorita. En los años posteriores, ha continuado ganando esta posición. Ya sea que creen, se comuniquen o se conecten, las personas se deleitan con la forma en que Surface Laptop les ayuda a entrar de inmediato en su flujo. Desde la apertura sin esfuerzo y el inicio de sesión rápido con Windows Hello, hasta la pantalla táctil, el panel táctil de precisión y la experiencia de escritura perfecta, Surface Laptop 5 ofrece la artesanía, la comodidad y las capacidades para saltar y producir su mejor trabajo.
Surface Laptop 5 es elegante y elegante, y proporciona una batería que dura todo el día, como nuestros clientes aprecian y esperan. Ahora ofrece el último procesador Intel Core de 12.ª generación, Thunderbolt 4 y está codiseñado y verificado como un dispositivo Intel Evo por primera vez, lo que hace que Surface Laptop 5 sea un 50 % más potente que su predecesor.
La pantalla PixelSense 3:2 característica de Surface Laptop 5 viene en opciones de 13,5 o 15 pulgadas, cada una con Dolby Vision IQ, lo que le brinda la mejor imagen posible, con colores vivos y un contraste nítido en cualquier condición de iluminación. Los altavoces están perfectamente sintonizados y ofrecen procesamiento espacial Dolby Atmos 3D para sumergirte por completo en tu contenido. La cámara HD frontal y los micrófonos de estudio lo capturan de manera realista, incluso ajustando la exposición de la cámara en cualquier entorno de iluminación.
Desde nuevos colores de aluminio anodizado hasta nuevas capacidades, Surface Laptop 5 ofrece a los clientes más de lo que siempre les ha gustado de este producto.
Conozca Surface Studio 2+
En el otoño de 2016 presentamos el primer Surface Studio. Era diferente a todo lo demás e instantáneamente capturó la imaginación de la gente. Con la gran y vibrante pantalla 3:2 de 28 pulgadas y su forma elegante, este producto llamó la atención. Cuando mostramos cómo Zero Gravity Hinge podría transformar la pantalla en el lienzo creativo definitivo, la gente quedó atónita. Incluso hoy, Surface Studio tiene la capacidad única de atraer a la gente.
A medida que los entornos de trabajo han evolucionado en los últimos años, hemos visto una fuerte demanda constante de este producto elegante, potente y versátil. A medida que cumplimos con esa demanda, rediseñamos nuestro motor de procesamiento Surface Studio utilizando un procesador Intel Core i7 H Series actualizado, con un rendimiento de CPU hasta un 50 % más rápido. Hemos diseñado gráficos discretos NVIDIA GeForce RTX 3060 para duplicar el rendimiento de los gráficos, logrando los gráficos con trazado de rayos más realistas cuando crea diseños 3D o renderiza modelos. Hemos mejorado y modernizado la pantalla, las cámaras, los micrófonos de estudio y los puertos, incluido USB-C con Thunderbolt 4. Con Windows 11, Surface Studio 2+ también cumple con los estándares de PC de núcleo seguro.
Conozca a Microsoft Designer y Image Creator Microsoft Designer es una nueva aplicación de diseño gráfico en Microsoft 365. Está impulsada por la mejor IA de su clase, incluido DALL∙E 2, y está diseñada para dar vida a sus visiones creativas. Este es un ejemplo sorprendente del poder de la IA basada en la nube y lo que significa expresado a través de una aplicación. Designer lo ayuda a crear a partir de su propio contenido o ideas y facilita el diseño de publicaciones para redes sociales, invitaciones y mucho más, rápidamente. También lo ayuda automáticamente a obtener una variedad de imágenes y diseños únicos que se generan solo para usted. Estoy muy emocionado por esta aplicación, va a ser un cambio de juego para mí personalmente.
La integración de Microsoft AI y DALL∙E 2 en nuestra nueva aplicación Microsoft Designer es un ejemplo sorprendente de la asistencia de AI que borra las líneas entre la plataforma, el dispositivo y la nube, todo para que pueda expresarse aún mejor. Ahorro de tiempo y mejora de los resultados creativos, independientemente de su nivel de experiencia.
No creemos que la tecnología de este tipo deba limitarse a una sola aplicación. Es por eso que pronto traeremos estas herramientas de Microsoft Creator, incluida la integración de DALL∙E 2, a Bing y Edge con Image Creator. Entonces puedes usar tus palabras, no solo para buscar, sino para crear.
Para obtener más información sobre Microsoft Designer y otras nuevas herramientas de creación e inteligencia artificial en Microsoft 365 y Microsoft Edge y Bing anunciadas hoy , visite esta publicación de blog de Liat Ben-Zur.
Haciendo tu día a día más fácil con Windows 11 Desde su lanzamiento en septiembre, estamos entusiasmados con los comentarios y la respuesta a la actualización de Windows 11 2022. Su opinión es lo que nos impulsa. Nos encanta escuchar cómo disfruta de las nuevas funciones que el equipo creó para usted y cómo lo ayudan a hacer su día a día más fácil en la PC.
Hoy, compartimos los pasos que estamos tomando para eliminar las barreras y hacer que sea más fácil conectarse a lo que importa en todas las plataformas y dispositivos. Nos complace anunciar que estamos facilitando más que nunca el acceso a las fotos y los videos de su iPhone, y al entretenimiento que le encanta de Apple en las consolas Xbox y los dispositivos Windows. A través de una nueva integración con iCloud y la aplicación Fotos en Windows 11, podrá acceder a todas sus fotos y videos desde su iPhone directamente en la aplicación Fotos. Es perfecto, simplemente instale la aplicación iCloud para Windows desde Microsoft Store y elija sincronizar sus fotos de iCloud. Disponible para Windows Insiders a partir de hoy, esta experiencia ya está disponible para todos los clientes en Windows.
La integración de fotos de iCloud es un cambio de juego increíble, me encanta que mi hija Bella esté tan emocionada por esto. Literalmente elimina una barrera para ella, ahora podrá acceder fácilmente a todas sus imágenes desde iCloud directamente en su PC con Windows.
También queremos ayudarlo a acceder al entretenimiento que ama más fácilmente. La aplicación Apple TV ya está disponible en las consolas Xbox y, a partir de hoy, Apple Music también estará disponible allí. También nos complace anunciar que Apple Music y la aplicación Apple TV se lanzarán en Windows el próximo año. Las vistas previas de estas aplicaciones estarán disponibles en Microsoft Store a finales de este año. No podemos esperar a que puedas escuchar tu música favorita, listas de reproducción y más de Apple Music, y ver tus series y películas favoritas de Apple TV+, directamente en tu PC con Windows.
Integraciones como estas son solo una de las formas en que hacemos que Windows esté disponible para más personas con excelentes experiencias que te encantan en todos los dispositivos que usas.
Nuevos accesorios para completar la experiencia Desde Xbox Adaptive Controller hasta Surface Adaptive Kit, pasando por las nuevas funciones de accesibilidad integradas en Windows 11, hemos emprendido un viaje para vivir la misión de nuestra empresa de capacitar a todos para lograr más. Para hacer esto, hemos hecho de la inclusión un ingrediente clave en nuestro enfoque para la elaboración de productos. Este es un viaje a largo plazo, pero nos complace hacer lo que podemos para resolver los desafíos de más de mil millones de personas en el mundo con una discapacidad. A principios de este año, nos enorgulleció anunciar los accesorios adaptables de Microsoft.
Cada parte de este conjunto adaptable está diseñada en colaboración con la comunidad de personas con discapacidad para empoderar a las personas que pueden tener dificultades para usar un mouse y un teclado tradicionales. Estos accesorios adaptativos existen para abordar los puntos débiles comunes que pueden impedir que las personas aprovechen al máximo su PC.
Microsoft Adaptive Accessories ya está disponible en mercados seleccionados. Además, los clientes empresariales y educativos podrán imprimir en 3D empuñaduras adaptables de Shapeways para Microsoft Business Pen y Microsoft Classroom Pen 2. Visite Microsoft.com para obtener más información.
Además, nos complace anunciar dos nuevos accesorios para mejorar la experiencia de reunión híbrida: Microsoft Presenter+ y Microsoft Audio Dock.
Presentador de Microsoft+ Este control remoto habilitado para Teams es una poderosa herramienta de presentación que ayuda a avanzar sin esfuerzo las diapositivas, silenciar/activar el sonido, dirigir la atención de su audiencia con el puntero de la pantalla y unirse rápidamente a una reunión ya sea en la sala, a través de Microsoft Teams u otras aplicaciones de reunión. Conectado a través de Bluetooth y con controles personalizables, Microsoft Presenter+ es el primer control de presentación certificado para Microsoft Teams. Te mantiene involucrado y en control. Una pulsación prolongada del botón Teams hará que su mano suba o baje, para que pueda relacionarse más fácilmente con otros participantes.
Microsoft Audio Dock Con cuatro puertos diferentes (HDMI, USB-C x2 y USB-A) y un cargador de PC de transferencia, Microsoft Audio Dock puede reducir el desorden en el escritorio mientras actualiza su audio para reuniones, música y más. Los parlantes Omnisonic incorporados brindan un sonido de primera calidad, y con micrófonos dobles orientados hacia adelante que reducen el ruido y control de silencio integrado, escuchará y será escuchado con claridad en su próxima reunión en línea.
La próxima ola de computación está aquí Vemos muchas más oportunidades en el horizonte. Oportunidad de innovar en formas que resuelvan desafíos, traspasen límites, inspiren y empoderen. Comienza con Windows 11 y los nuevos productos Surface que anunciamos hoy, pero eso es solo el comienzo.
Con una rica IA en el perímetro y con DALL∙E 2 en Designer y Image Creator, le mostramos la IA en la nube a su servicio. Aquí es cuando la PC con Windows y Azure se unen, lo que le permite llevar sus ideas y creatividad de su mente y corazón al mundo. Estas experiencias inigualables marcan el comienzo de este nuevo capítulo de la informática.
Creemos que las experiencias más mágicas son aquellas que unen tecnología y personas. Gracias por acompañarnos en este viaje, y seguimos esperando lo que logrará con estos increíbles productos.
Visite Microsoft.com, Bestbuy.com, nuestra página de Surface para empresas o nuestro blog para profesionales de TI para obtener más información sobre todos los productos nuevos.