QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 2, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Michelle Williams está en diálogos para interpretar a la icónica estrella de rock Janis Joplin

La biopic Janis tendrá dirección de Sean Durkin (Martha Marcy May Marlene)  

Una biopic de Janis Joplin ha estado en planes por muchos años, pero no pudo avanzar siquiera con la cinco veces nominada al Oscar Amy Adams (Man of Steel) como protagonista y Jean-Marc Vallée (Wild, Dallas Buyers Club) como director. Ese no es el único proyecto acerca de la vida de la cantante que está en agenda hace largo tiempo, dado que en el 2012 Sean Durkin (Martha Marcy May Marlene) se vinculó como realizador de Janis. El mismo ha estado bastante callado por años, pero ahora vuelve a la carga con novedades por parte de Variety, que indica que Michelle Williams podría ser la protagonista.

La actriz tres veces nominada al Premio de la Academia por My Week with Marilyn, Blue Valentiney Brokeback Mountain se encuentra en diálogos para interpretar a la icónica estrella de rock. Peter Newman, quien tiene los derechos de una buena porción del catálogo de la artista y una larga colección de su material escrito, se encargará de producir junto a los socios del director en Borderline Films. Con estos elementos se buscará crear un retrato sobre los últimos seis meses de vida de la cantante.

Joplin, quien alcanzó la fama a fines de los ’60 -primero como la cantante principal de Big Brother and the Holding Company y después como solista-, vio su vida trágicamente interrumpida a los 27 años por una sobredosis de heroína. Puede ser un gran proyecto para Williams, que nuevamente puede tener un lugar en la carrera por el Oscar por Manchester by the Sea. Mientras prepara The Greatest Showman on Earth, ya terminó de trabajar en Certain Women y Wonderstruck.

[gallery]]]>