QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 6, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Matt Damon confirmó que hará un cameo en la nueva "Ocean’s Eleven"

El actor adelantó que será parte de este desprendimiento femenino de Ocean’s Eleven, que protagonizarán Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y más

Prácticamente desde el primer momento en que se anunció un desprendimiento/relanzamiento femenino de Ocean’s Eleven se ha rumoreado que algún personaje de la trilogía original podría hacer una participación. ET Online tiene la confirmación de que al menos uno se hará presente, dado que Matt Damon tiene previsto un cameo, presumiblemente en su rol de Linus Caldwell.

En el marco de la presentación de Manchester-by-the-Sea, el actor expresó: «Haré una pequeña parte en la película… aún no la leí, pero el elenco es fenomenal y estoy entusiasmado de ver qué es lo que estas mujeres hacen. Va a ser divertido». «Ocean’s 8″ ya está en pleno rodaje y Warner Bros. fijó que su estreno tendrá lugar el 8 de junio de 2018.

Sandra Bullock (Gravity, The Blind Side) y Cate Blanchett (The Lord of the Rings, Blue Jasmine) liderarán el elenco, que también estará integrado por Anne Hathaway (The Dark Knight Rises, Les Misérables), Mindy Kaling (The Office, The Mindy Project), Helena Bonham Carter (Fight Club, The King’s Speech), Rihanna (Battleship, Valerian and the City of a Thousand Planets), Sarah Paulson (American Horror Story) y Awkwafina (Neighbors: Sorority Rising).

Se ha informado que la historia se pensaría como una continuación, con Bullock en la piel de la ex convicta hermana de Danny Ocean. Con la ayuda de su mano derecha (Blanchett), ella formaría a un equipo de ladronas para robar un collar de la Gala del Met, para poder inculpar a un malvado dueño de una galería. Soderbergh, George Clooney y el fallecido Jerry Weintraub estuvieron detrás del proyecto desde el 2014, para el cual la escritora Olivia Milch (Queen & Country, Little Women) ya entregó el guión. Gary Ross (The Hunger Games, The Free State of Jones, Seabiscuit) se ocupará de la dirección y también trabajó en el boceto.

La Gran Estafa del 2001 contó con las actuaciones de Brad Pitt, Don Cheadle, Andy García y Julia Roberts, entre otros, y se centraba en un grupo de ladrones profesionales que viajaban a Las Vegas para planificar y ejecutar un intrincado asalto a una serie de casinos. Damon, por su lado, viene del estreno de Jason Bourne y ya terminó de filmar tanto The Great Wall como Downsizing. De momento está en plena filmación de Suburbicon.

[gallery]]]>