QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

noviembre 30, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Mackenzie Foy se une a Misty Copeland para protagonizar "El Cascanueces"

La joven actriz, que interpretó a la hija de Matthew McConaughey en Interstellar, será la protagonista de The Nutcracker and the Four Realms, film que dirige Lasse Hallström (The Hundred-Foot Journey)

Walt Disney Pictures sigue desarrollando su nueva versión de «El Cascanueces» y ya encontró a la otra joven actriz que la protagonizará. A través de Variety se supo que Mackenzie Foy (Interstellar) fue convocada para interpretar el rol de Clara, en este film que tendrá dirección de Lasse Hallström (The Hundred-Foot Journey, The Cider House Rules, What’s Eating Gilbert Grape).

La chica acompañará a Misty Copeland, la principal bailarina del American Ballet Theatre, quien ocupará el rol de la bailarina central en las secuencias de danza. La película en cuestión es The Nutcracker and the Four Realms, un film live-action escrito por Ashleigh Powell. Originalmente surgido como un cuento corto titulado The Nutcracker and the Mouse King (1816), de E.T.A. Hoffmann, tiene su adaptación más famosa en el ballet de Tchaikovsky. En él, las muñecas de una niña cobran vida durante la víspera de Navidad junto a un noble cascanueces, quienes la protegen de un malvado ejército de ratones. No hay información acerca de qué tan fiel será esta nueva transposición, aunque se supo en su momento que la escritora pasó dos años completos desarrollándola. Mark Gordon (The Chronicles of Narnia, Saving Private Ryan) será su productor, mientras que Lindy Goldstein es productora ejecutiva. New Line Cinema tenía una versión en preparación con dirección de Adam Shankman (Rock of Ages), a la vez que Universal Pictures preparaba la propia con producción de Peter Chernin y Dylan Clark. Ninguna de las dos avanzó en años. [gallery]]]>