Los smartphones de Apple fueron los más vendidos durante la semana pasada
Según la firma de analíticos Flurry, el iPhone fue uno de los regalos preferidos esta Navidad. La semana pasada, 51.3% de los dispositivos activados correspondieron a los smartphones de Apple, además de que más de 2 tercios de ellos fueron teléfonos de mediano tamaño. El segundo lugar se lo quedó Samsung con 17.7% y Nokia se llevó el tercero con 5.3%.
Flurry determinó estas cifras al monitorear la cantidad de descargas de apps, como Facebook e Instagram, en sus diferentes versiones para cada uno de los sistemas operativos entre el 21 y el 25 de diciembre. Similar a lo que sucedió en años pasados, el porcentaje de descargas de apps aumentó 150% en la semana previa a Navidad.
Jarah Euston, vicepresidenta de analíticos y mercadotecnia de Flurry, comentó: «Para poner en perspectiva estas cifras, por cada dispositivo de Samsung que se activó, se activaron 2.9 dispositivos de Apple. Por cada Microsoft Lumia que se activó, se activaron 8.8 dispositivos de Apple».
Flurry proporciona estadísticas a más de 190,000 compañías por medio del análisis de aproximadamente 600,000 apps móviles.
]]>
Más historias
EIZO amplía la línea de monitores USB tipo C con FlexScan EV2781 de 27 pulgadas
Trabajo para la Humanidad: Se abre un mundo de posibilidades en la isla remota Robinson Crusoe en Chile con la Tecnología de Lenovo
Voicemod lanza la primera conversión de voz en tiempo real impulsada por la IA para todo el mundo