QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

junio 20, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Live Rooms de Instagram ahora permite apagar tu audio y video

Los chats de audio y video en vivo parecen ser los favoritos de los usuarios de las redes sociales ahora. La popularidad de Clubhouse trajo consigo Twitter Spaces y otras características futuras de marcas como Facebook, Telegram, etc. Las recientemente introducidas Instagram Live Rooms también es una especie de rama de esta tendencia y ahora está recibiendo una pequeña actualización que puede ser importante para algunos que quieran una experiencia diferente. Los anfitriones podrán silenciar el audio o apagar el video como lo haría en otras aplicaciones de videoconferencia.
Instagram Live Rooms se lanzó el pasado mes de marzo. Es básicamente similar a la popular función de Instagram Live, excepto que esta vez puedes chatear por video con otras tres personas en tu sesión en vivo. Está emitiendo vibraciones de programas de entrevistas si eso es lo que crees que le gusta a tu audiencia. Ahora, según Mashable, hay un pequeño cambio en la función, ya que los anfitriones podrán silenciar su audio o su video mientras están en vivo.
La capacidad de silenciar su video debería darle una sensación más similar a la de una casa club, ya que los seguidores solo podrán escuchar a los participantes en la sala en vivo. Esto también debería aliviar la presión de verse de cierta manera o incluso de vestirse o maquillarse si no tenía ganas de hacer una sesión en la cámara. No estamos realmente seguros de lo que aportaría una experiencia de apagado de audio a Instagram Live Rooms, pero la opción está ahí.
Por ahora, el anfitrión solo puede encender y apagar el audio o el video para sí mismo y no para los demás que forman parte de la transmisión en vivo. Instagram dijo que están trabajando para ofrecer más opciones para el anfitrión y que las implementarán pronto, así que esperemos más anuncios pronto. Mientras tanto, estamos esperando que Facebook lance su función de chat de audio en Messenger Rooms, así que espere escuchar más sobre eso pronto.
La nueva función Instagram Live Room debería estar disponible para los usuarios ahora. Instagram también dijo que Live Rooms debería estar disponible para todos en todo el mundo pronto.