QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

noviembre 28, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Lily James protagonizara "The Guernsey Literary And PotatoPeel Pie Society"

«The Guernsey Literary And Potato Peel Pie Society» es el próximo film de Mike Newell (Harry Potter and the Goblet of Fire)

La inglesa Lily James (Cinderella, Downton Abbey, Pride and Prejudice and Zombies) sigue en demanda y Deadline trae noticias de otro proyecto que sumó a su agenda, uno que es un trabalenguas. La actriz será protagonista de «The Guernsey Literary And Potato Peel Pie Society», que tiene a Mike Newell (Harry Potter and the Goblet of Fire, Four Weddings and a Funeral) vinculado como director.

Don Roos (Web Therapy, Marley & Me) y Thomas Bezucha (The Family Stone, Monte Carlo) escribieron el guión de esta película, que se basa en la novela homónima de Annie Barros y Mary Ann Shaffer. El financiamiento y distribución correrá por cuenta de StudioCanal, que lo presentará este mes de noviembre en el marco del American Film Market. Su rodaje está previsto entre marzo y mayo de 2017 en el Reino Unido.

La historia se ambienta en la Bailía de Guernsey después de la Segunda Guerra Mundial y sigue a Juliet Ashton, una periodista de espíritu libre que forma un vínculo que cambia su vida con la encantadora y excéntrica Sociedad Literaria del Pastel de Piel de Patata de Guernsey, cuando decide escribir un libro acerca de ella. James tiene en agenda la esperada Baby Driver, de Edgar Wright, y The Kaiser’s Last Kiss, mientras que en forma reciente se acercó a Darkest Hour, de Joe Wright. También sigue vinculada a Young Woman and the Sea.

]]>