QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 2, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Leica anunció su cámara compacta: Leica Sofort

Leica, la popular firma alemana de lentes y cámaras fotográficas especializadas y de alta calidad, ha lanzado finalmente su flamante cámara compacta, la Leica Sofort, para apuntar a un nuevo público. Se trata de una elegante cámara para tomar todo tipo de fotografías instantáneas, en blanco y negro y a color, con un estilo clásico pero con llamativos resultados.

Ofrecida en tres colores (menta, naranja y blanco) y gozando de un estilo retro tanto en la apariencia de sus creaciones como en su propio diseño, la Leica Sofort presenta un modo para selfies y otro automático, pero también opciones predeterminadas de captura para momentos con amigos, en fiestas, realizando deportes, en acción, etc.

Entre otras especificaciones, se cuenta con una batería de 740mAh para conseguir hasta 100 capturas por carga, un lente de 60 mm con apertura de f/12.7, un espejo para selfies y compatibilidad con los cartuchos o películas Instax-mini producidas por Fuji (cartuchos de 10 y 20 capturas, tanto en blanco y negro como a color).

El resto tiene que ver con accesorios para presentar las fotografías conseguidas empezando por un álbum fotográfico y unas postales multidiseño.

En cuanto a su disponibilidad, empezará a comercializarse el próximo noviembre por un precio alrededor de los 290 dólares.

Si deseas más información visita: Página promocional de Leica SofortNota de prensa

[gallery]]]>