QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

noviembre 28, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

La quinta entrega de Indiana Jones no tendrá a George Lucas en su producción

Desde que se estrenó En busca del arca perdida en el año 1981 ha habido 3 pilares fundamentales en las cintas de Indiana Jones: Harrison Ford como actor principal, Steven Spielberg como director, y George Lucas como productor. No obstante, y según comenta David Koepp, guionista de la futura quinta entrega, hasta donde él conoce George Lucas no está en el proyecto y tampoco ha tenido contacto con él.

Por otra parte, desde que Lucasfilm fue comprada por Disney, Lucas no ha estado presente en las producciones que ha realizado esta compañía, como el último capítulo de Star Wars: el despertar de la Fuerza.

Sobre el guion en sí, Koepp señaló, y en un tono irónico, que se encuentra profundamente sumergido en la historia, la cual tendrá muchos alienígenas, y que al final Indy morirá. Ya en un tono más serio, desveló que el inicio de la producción podría llegar en octubre de 2017.

Indiana Jones 5 tiene situada su fecha de estreno en el 19 de julio de 2019, y contará una vez más con Harrison Ford para interpretar al popular arqueólogo.

Fuente: Collider

[gallery]]]>