septiembre 30, 2022

USA BONITA

Tierra de Oportunidades

La nueva característica de Google Docs alertará a los usuarios de cualquier cambio realizado en los documentos

En Google Docs, ahora puede optar por recibir notificaciones por correo electrónico sobre cambios en los documentos por archivo. Los correos electrónicos de notificación de edición detallan qué cambios se realizaron, cuándo se realizaron y quién los realizó.
Google continúa actualizando sus herramientas con nuevas funciones para facilitar que los usuarios trabajen con sus colegas, especialmente durante situaciones de trabajo remoto. Google Docs es una de esas herramientas importantes que con frecuencia recibe nuevas funciones. Ahora, anunció una nueva función de notificación de edición para Google Docs que pronto notificará a los usuarios cada vez que se realicen adiciones o eliminaciones en su contenido.
Google también ha confirmado que estas notificaciones de edición se enviarán a los usuarios por correo electrónico y contendrán detalles sobre «qué cambios se realizaron, cuándo se realizaron y quién los realizó».
Google ha mencionado oficialmente que la función de notificación de edición no está habilitada de forma predeterminada y los usuarios deben activar la herramienta «por documento». Al habilitarlo, los usuarios recibirán alertas para notificar a los usuarios cuando alguien más agregue o elimine contenido del documento. tags: Tecnología, Google, Google Docs