QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 9, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

La biopic basada en Sharon Tate And The Manson Murders será protagonizada por Kate Bosworth

La actriz protagonizara una biopic basada en Sharon Tate And The Manson Murders, la cual tendrá dirección de su esposo Michael Polish (The Astronaut Farmer)

Michael Polish (The Astronaut Farmer) conoció a Kate Bosworth (21, Superman Returns) durante el rodaje de Big Sur y desde entonces la tiene como una actriz favorita. Después de aquella primera colaboración, la citó para Amnesiac, también para 90 Minutes in Heaven y desde el American Film Market llegan datos de una nueva reunión, dado que ella ocupará el rol central en la adaptación de «Sharon Tate And The Manson Murders», el libro de Greg King.

Tate era una modelo y actriz en comedias y dramas de los años ’60, conocida por películas como The Fearless Vampire Killers o Valley Of The Dolls. La hermosa mujer estaba casada con el cineasta Roman Polanski y estaba embarazada de su hijo, cuando miembros de la familia Manson irrumpieron en su hogar y la apuñalaron 16 veces, asesinándola a ella y a otras cuatro personas, el 9 de agosto de 1969. Tate tenía solo 26 años y estaba a dos semanas de dar a luz. Después del macabro homicidio, su familia se dedicó a ayudar a otras víctimas del crimen.

La biopic, escrita por Polish, pondrá el foco en la carrera de Tate, su matrimonio y otras relaciones que tuvo en Hollywood. Actualmente en pre-producción, será llevado al AFM a la búsqueda de compradores. Nick Phillips (Straw Dogs) se ocupará de producir. Bosworth, por su lado, está en el rodaje de la segunda temporada de The Art of More, en tanto que también será parte de la mini-serie SS-GB, que encabeza Sam Riley.

[gallery]]]>