QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

noviembre 28, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

La adaptación de "Painkiller Jane" será protagonizada y producida por Jessica Chastain

La actriz dos veces nominada al Oscar de Zero Dark Thirty e Interstellar va a producir y protagonizar la adaptación de esta novela gráfica, centrada en una policía de Nueva York que se vuelve indestructible

Con películas como Interstellar y The Huntsman: Winter’s War, la dos veces nominada al Premio de la Academia Jessica Chastain ha demostrado su talento en Hollywood, no obstante aunque no ha tenido la oportunidad de sumarse a algún film dentro de los grandes universos cinematográficos. La actriz sí tendrá una posibilidad de pasar por el mundo de los cómics con «Painkiller Jane», dado que va a protagonizar y producir su adaptación.

Deadline trae la novedad sobre esta tranposición de la novela gráfica de Jimmy Palmiotti y Joe Quesada, que ya tuvo su película para televisión y posteriormente una serie de una temporada en SyFy. La misma sigue a Jane Vasko, una policía de Nueva York que es reclutada por el FBI para infiltrarse en un círculo de narcotráfico y trata de blancas en su ciudad. En una experiencia cercana a la muerte, ella desarrolla habilidades de regeneración excepcionales que le dan la ventaja única de ser indestructible. Sin nada por qué vivir y sin forma de morir, Painkiller Jane se convierte en una fuerza de la naturaleza imparable que busca venganza contra aquellos que destruyeron su vida, mientras deja a su paso un reguero de muerte y destrucción.

Lenny Beckerman (Lake of Fire) va a producir junto a Stephen L’Heureux (Sin City: A Dame To Kill For) y Chastain. La actriz, por su lado, ya terminó de trabajar en la biopic Woman Walks Ahead y está en el rodaje de Molly’s Game, de Aaron Sorkin. En camino están Miss Sloane, The Zookeeper’s Wife y The Death and Life of John F. Donovan, mientras que junto a Jake Gyllenhaal protagonizaría la adaptación del videojuego The Division.

[gallery]]]>