QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 6, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Kevin Costner negocia sumarse al reparto del drama "Molly’s Game"

El ganador del Oscar se encuentra en diálogos para sumarse a Jessica Chastain e Idris Elba en este drama, que marcará el debut como realizador del galardonado Aaron Sorkin (The Social Network, Moneyball)

Aaron Sorkin está próximo a comenzar el rodaje de «Molly’s Game», prometedor proyecto que marcará su debut como realizador, y todavía tiene algún otro nombre importante que sumar a la mezcla. Es por eso que Deadline informa que el ganador del Oscar Kevin Costner (Dances with Wolves, Man of Steel) está en diálogos para sumarse a Jessica Chastain (Zero Dark Thirty, Interstellar), Michael Cera (Superbad, Arrested Development) e Idris Elba (Prometheus, Pacific Rim).

El film contará la historia real de Molly Bloom, una hermosa joven esquiadora de categoría olímpica, que condujo el juego de póker de altas apuestas más exclusivo del mundo a lo largo de una década, antes de ser arrestada en medio de la noche por 17 agentes del FBI con armas automáticas. Sus jugadores incluían a la realeza de Hollywood, estrellas del deporte, titanes de los negocios y, sin que ella lo supiera, la mafia rusa. Su único aliado es su abogado defensor (Elba), que descubre que hay mucho más de Molly que lo que la prensa amarillista llevó a creer.

De cerrarse el acuerdo, Costner interpretaría al padre de la protagonista. STX Entertainment, eOney The Mark Gordon Co. van a financiar esta película del galardonado guionista detrás de The Social Network, Moneyball y Steve Jobs, que empezará su rodaje en noviembre. El actor, por su parte, tiene en agenda Hidden Figures.

[gallery]]]>