julio 24, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Kaitlyn Dever protagonizará «Rosaline», una versión cómica y revisionista de «Romeo & Juliet» para 20th Century Studios

20th Century Studios ha elegido a «Rosaline», una versión cómica y revisionista de «Romeo & Juliet» que tiene a Kaitlyn Dever como protagonista. La película había estado en MGM, pero recientemente llegó al mercado, y después de ser adquirida rápidamente por 20th Century, el estudio también eligió a Karen Maine para que la dirigiera. 21 Laps, Shawn Levy y Dan Cohen están produciendo.
El guión está basado en la novela When You Were Mine de Rebecca Serle y es un giro moderno del cuento clásico de Romeo y Julieta, vemos «la historia de amor más famosa jamás contada» a través de los ojos de la prima de Julieta, Rosaline, una aguda pero joven idealista, que resulta ser la reciente ex de Romeo. Lo que comienza como un intento de frustrar el famoso romance y recuperar a su chico se convierte en un viaje de autodescubrimiento, ya que finalmente trabaja para ayudar a que los amantes desventurados vuelvan a estar juntos. (500) Los guionistas de «Days of Summer» Scott Neustadter y Michael H. Weber escribieron el guión. Emily Morris y Becca Edelman supervisan para 21 Laps y Sarah Shepard supervisa para 20th Century.
Dever se ha convertido en el talento de 20th Century en los últimos tiempos, ya que también adquirieron recientemente el paquete «No One Will Save You» con Dever adjunto a la estrella y Brian Duffield a bordo para escribir y dirigir.
La estrella en ascenso ha estado llenando su tarjeta de baile últimamente, llegando a No One Will Save You y uniéndose a George Clooney, Julia Roberts y Billie Lourd en «Ticket go Paradise» de Working Title.
Dever viene de la comedia Booksmart y la serie limitada Unbelievable, esta última le valió una nominación al Globo de Oro. Ella está filmando la serie limitada de Hulu Dopesick junto a Michael Keaton y luego será vista en Dear Evan Hansen de Stephen Chbosky para Universal y Marc Platt Productions, programada para el 24 de septiembre.
Maine adaptó recientemente su propio corto Yes God, Yes, protagonizado por Natalie Dyer y fue adquirido por Vertical Entertainment luego de su estreno en SXSW 2019.