QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 9, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Josh Hartnett negocia protagonizar "The Last Draw of Jack of Hearts"

El actor de Black Hawk Down y Lucky Number Slevin está en negociaciones para protagonizar este thriller de espionaje, del director de Bunraku

«The Last Draw of Jack of Hearts» es un thriller de espionaje independiente, escrito y dirigido por Guy Moshe, quien ya condujo a Josh Hartnett en Bunraku (2010).

Hartnett interpretaría a Jack, el antiguo agente principal de un equipo de mercenarios de élite, quien recibe un disparo por la espalda y es dado por muerto durante una operación encubierta en Africa. El regresa a su antigua base en Nápoles para corregir errores del pasado y reunirse con la mujer que ama. Pero esta segunda vuelta se vuelve aún más violenta, en el marco de un relato de amor, lealtad y traición.

Hartnett se vinculó en los últimos días a la romántica «A Moment to Remember», de Ben Lewin (The Sessions), y el rodaje de este nuevo film comenzaría en Italia el próximo mes de marzo. Ya acabó su labor en el thriller 6 Below, en el drama The Long Home a las órdenes de James Franco y en la bélica The Ottoman Lieutenant. Además se encuentra en plena filmación de Valley of the Gods y también planea avanzar con Gut Instinct.

[gallery]]]>