QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 2, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

John Boyega anunció desde su cuenta de Instagram el inicio de producción de "Pacific Rim: Maelstrom"

Tal y como estaba previsto desde hacía algunos meses, Legendary y Universal Pictures dieron comienzo a la producción de la secuela de Pacific Rim. El anuncio llegó por parte del protagonista John Boyega (Star Wars: The Force Awakens) desde su cuenta de Instagram, con una imagen que confirmó que el título será el largamente comentado «Pacific Rim: Maelstrom».

First day on Pacific Rim today. Here’s to a great adventure ahead ✌🏿

A photo posted by BOYEGA (@jboyega_) on

El joven será ahora el personaje central de esta continuación, en la que interpretará al hijo de Stacker Pentecost, interpretado por Idris Elba en la primera parte. Scott Eastwood (Suicide Squad, Fury, Gran Torino), la debutante Cailee Spaeny, Jing Tian (Kong: Skull Island, The Great Wall) y Levi Meaden (The Killing, Aftermath) son algunos de los que completan el elenco. Charlie Hunnam confirmó que no regresará como Raleigh Beckett, mientras que otros que podrían volver son Rinko Kikuchi, Charlie Day y Ron Perlman. En su momento, el productor Guillermo Del Toro (Hellboy) manifestó interés en que Maisie Williams (Game of Thrones) tuviera su Jaeger, pero no hubo más después de aquella expresión de deseo.

Steven S DeKnight, el responsable de Spartacus y de la primera temporada de Daredevil, se hará cargo de la dirección de esta continuación. Jon Spaihts (Doctor Strange, Prometheus), el escritor de la original Travis Beacham y Derek Connolly (Jurassic World) trabajaron en el guión de Pacific Rim: Maelstrom. El mencionado mexicano seguirá involucrado como productor junto a Thomas Tull, Jon Jashni y Mary Parent, y se confirmó que la intención es la de expandir aún más el universo de Titanes del Pacífico. El estreno está fijado para el 23 de febrero de 2018.

[gallery]]]>