QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 9, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Joachim Rønning dirigirá a Tom Cruise en "Methuselah"

El director de Kon-Tiki y la próxima Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales fue convocado para llevar adelante esta épica bíblica centrada en Matusalén

Desde hace tiempo que se espera el nuevo trabajo de Joachim Rønning y Espen Sandberg, la dupla de Kon-Tiki, con la postergada Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales. Los noruegos han colaborado juntos a lo largo de dos décadas -también filmaron Bandidas y los primeros episodios de Marco Polo-, aunque para sus siguientes trabajos tomarán caminos separados. Y vía Deadline llegan las noticias del nuevo proyecto que dirigirá Rønning, dado que se acercó a la épica bíblica «Methuselah», que tiene a Tom Cruise vinculado como protagonista.

Warner Bros. y David Heyman (Harry Potter, Paddington) han estado detrás de esta película por un buen tiempo, mientras que a fines de 2015 se había convocado al actor de Mission: Impossible. El sitio que trae esta novedad señala que, con el nórdico abordo, se empezará la búsqueda de guionistas de primera línea para que reescriban el boceto actual, que firmó Zach Dean (Deadfall). Una vez que lo tengan, irán nuevamente por Cruise. Sandberg, por su lado, volverá a sus tierras para ocuparse de un film sobre Roald Amundsen, el primer explorador que llegó al Polo Sur.

El film de Matusalén se enfocará en el hombre que, de acuerdo a lo que indica La Biblia, vivió casi mil años sin envejecer, todo mientras desarrollaba una serie de aptitudes sin precedentes para la supervivencia. Cruise, por su parte, acaba de estrenar en cines norteamericanos Jack Reacher: Never Go Back, en tanto que tiene en marcha The Mummy y American Made para el 2017. Mientras que sigue vinculado a proyectos como Luna Park y Edge of Tomorrow 2, se espera su pronto regreso para Mission: Impossible 6, que ya reanudó su pre-producción.

[gallery]]]>