QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

septiembre 19, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Instagram presentó Instagram Direct

Instagram se actualiza constantemente con el fin de brindar un mejor servicio para todos sus usuarios. Esta vez la famosa app presentó Instagram Direct, el nuevo servicio de mensajería para enviar fotos y videos a un amigo o amigos. La actualización tiene el fin de competir contra el famoso fantasmita de Snapchat.

Anteriormente, la aplicación permitía compartir una foto o video con una persona con tan sólo mencionarla en la publicación. Instagram sabía que eso no era suficiente y que los usuarios necesitaban más privacidad; así nació Instagram Direct.

La nueva modalidad brinda un servicio de mensajería más íntimo y sin las miradas de todos los seguidores que sólo hacen scroll down para ver qué encuentran. En las conversaciones se podrán intercambiar fotos, videos, mandar los famosos «me gusta», emoticons y mensajes de texto.

Otros aspectos importantes que se deben mencionar es que se podrán asignar nombres a las conversaciones, ver todas las charlas que tengas dentro de la app y la opción de mandar fotos que tengas tanto en Instagram como en tu teléfono.

Instagram puede ser descargado desde la App Store gratis, o la nueva actualización esta disponible: Aquí.

[gallery]]]>