mayo 22, 2022

USA BONITA

Tierra de Oportunidades

Instagram lanza etiquetas mejoradas para fomentar una mejor acreditación del creador

Microsoft
Instagram ha lanzado un nuevo tipo de etiqueta, que permitirá a los creadores etiquetar a colaboradores e influencias dentro de sus imágenes, en función de su contribución, a diferencia de un nombre de usuario o producto básico, con su categoría de perfil autodesignada que se muestra dentro de la etiqueta misma.
Así que ahora los creadores podrán etiquetar otras creatividades dentro de una imagen, otorgando crédito directo a aquellos que desempeñaron un papel en el desarrollo de esa publicación, lo que podría proporcionar un gran impulso en la exposición para las personas que están a menudo invisible.
Como lo explica Instagram:
“A medida que los creadores colaboran, se inspiran unos a otros e impulsan la cultura en Instagram, la acreditación adecuada nunca ha sido más importante. Esto es especialmente crucial para los creadores y colaboradores marginados y subrepresentados cuyas contribuciones a menudo se encuentran detrás de escena”.
De hecho, como hemos visto en la reacción violenta contra TikTok , algunos creadores negros han criticado a la plataforma por no brindar el crédito adecuado a los creadores de ciertas tendencias, que a menudo son popularizadas por personas influyentes blancas.
Las etiquetas actualizadas de Instagram tienen como objetivo abordar esto, permitiendo que la categoría de perfil autodesignada de un creador en sus cuentas profesionales se muestre dentro de su Etiqueta de personas, «para que las personas puedan compartir y ver la contribución específica de un creador a una publicación de foto o video».
Es una buena actualización, ya que mueve las etiquetas más allá de los nombres de usuario o productos básicos y facilita nuevos casos de uso para la opción, lo que, como se señaló, podría ayudar a otorgar más crédito a los creadores.
Lo que desempeña un papel clave en la construcción de su presencia.
“El reconocimiento y el crédito creativo adecuado es un punto de partida para el descubrimiento, nuevas oportunidades y empoderamiento económico. Para muchos creadores negros y subrepresentados, la acreditación es una puerta de entrada para construir una carrera sostenible como creadores, al mismo tiempo que combate la apropiación cultural y garantiza que el mundo sepa quién está impulsando la cultura”.
Ahora, si le encantan los elementos creativos de una determinada publicación, podrá obtener más información sobre los creadores específicos, directamente desde los enlaces de etiquetas, lo que podría ser de gran ayuda para encontrar talentos clave, al mismo tiempo que brinda exposición adicional y promoción de estos profesionales.
Para usar las etiquetas de creador actualizadas de Instagram:
Abre la aplicación de Instagram y toca el (+) en la esquina superior derecha Cree una nueva publicación y toque ‘Siguiente’ Realice cualquier edición creativa y luego toque ‘Siguiente’ Después de escribir un título, toque ‘Etiquetar personas’ Seleccione ‘Agregar etiqueta’ y busque y seleccione sus colaboradores Toca «Mostrar categoría de perfil» para mostrar la categoría del creador. Toca «Listo» Una vez que haya agregado etiquetas y detalles adicionales, toque «Compartir»

MyUS.com