QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

noviembre 28, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

"Impossible Odds" será la próxima cinta de Clint Eastwood

El galardonado cineasta tiene en la mira llevar adelante este film sobre el secuestro y liberación de Jessica Buchanan, quien pasó más de 90 días en manos de militantes somalíes

86 años no son nada y Clint Eastwood no tiene pensado dejar de filmar; acaba de estrenar Sully que ya recaudó más de 155 millones de dólares en el mundo, pero el realizador ya enfocó la atención en su siguiente proyecto. Variety informa que el cineasta tiene en mira llevar adelante «Impossible Odds», la autobiografía de Jessica Buchanan.

El sitio reporta que Warner Bros. adquirió los derechos de este libro, que fue escrito por Buchanan y Anthony Flacco. Es acerca del caso de esta trabajadora de ayuda humanitaria norteamericana que fue secuestrada por militantes somalíes y luego rescatada por un equipo de Navy SEALs en 2012. Brian Helgeland (L.A. Confidential), quien trabajó con el cineasta en Mystic River y Blood Work, se encuentra en la escritura de su guión. Greg Silverman y Julia Spiro son los que supervisan la producción.

Buchanan viajó a Somalia para ayudar a los niños, solo para ser secuestrada por militantes que exigían un rescate, a lo largo de 93 días.

Suena como un proyecto ideal para un realizador como Eastwood, aunque no se sabe cuando lo llevará adelante ya que todavía sigue vinculado a The Ballad of Richard Jewell, prometedor proyecto que marcaría una nueva reunión de Leonardo DiCaprio y Jonah Hill después de The Wolf of Wall Street.

[gallery]]]>