QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

septiembre 20, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Huawei presentó su Huawei Watch y la pulsera Talkband B2

La firma china presentó oficialmente su primer smartwatch, que estará basado en Android Wear

Huawei también se apunta al mercado de los relojes inteligentes. La compañía china ha presentado en el Mobile World Congress 2015 el Huawei Watch, su smartwatch con el que espera hacerse espacio en el cada vez más competitivo sector de los dispositivos wearables. Y para ello también ha anunciado la Talkband B2, la renovación de pulsera cuantificadora.

Huawei Watch

Huawei Watch

 

Basado en Android Wear, la firma asiática ha apostado por un diseño circular con un diámetro de 42 milímetros, pero con esfera completa, que se traduce en una pantalla AMOLED de 1.4 pulgafas, con resolución de 400 por 400 píxeles,densidad de 286 ppp- y un contraste de 10.000:1.

Huawei ha destacado tanto las posibilidades de personalización del reloj. El fabricante chino se ha dotado 40 diseños, a lo que hay que sumar sus correas intercambiables de 18 y 21 milímetros, y su acabado de acero inoxidable en tres colores: plateado, dorado y gris/negro.

Asimismo, otro punto positivo a tener en cuenta en el Huawei Watch es su capacidad para cuantificar la actividad física, gracias a que incorpora diversos sensores de movimiento capaces de identificar el tipo de deporte que se está realizando, que a su vez se sincroniza con el software propio de salud de la firma china.

En lo que respecta a su precio y fecha de lanzamiento, por el momento Huawei se ha limitado a adelantar en el Mobile World Congress 2015 que el reloj llegará a mediados de año, sin concretar precio.

Huawei-Talkband B2

Talkband B2

 

La nueva pulsera cuantificadora de Huawei cuenta con un sensor de 6 ejes capaz de reconocer el tipo de ejercicio realizado y de monitorizar el sueño y nuestras actividades. Asimismo, la Talkband B2, que será compatible con Android e iOS, también tiene un algoritmo programado que aprende del trabajo realizado y diseña un seguimiento personalizado. La pantalla PMOLED es táctil y con una resistencia al agua IP54 para el modelo con correa de cuero y de IP57 para el de correa de goma. Su batería dura hasta 5 días o hasta 7 horas de llamada. Disponible en blanco, negro y dorado, su precio va de los 169 a los 199 euros.

]]>