QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 2, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

HoloVit creo un sistema para hacer hologramas en casa utilizando sólo tu smartphone

La empresa HoloVit ha creado el gadget perfecto para divertirse y sorprender a la vez: una pantalla con la que crear hologramas en tu casa utilizando sólo tu smartphone. El dispositivo permite visualizar y enviar mensajes holográficos creados por ti mismo.

El sistema holográfico de HoloVit cuenta con tres tamaños diferentes de pantalla según el dispositivo al que se conecte. Hay uno específico para ordenadores portátiles (40 x 60 cm), otro para televisores (65 x 90 cm), y el pequeño, perfecto para tablets o móviles (25 x 39 cm).

Tecnología de HoloLens, pero más sencilla

El conjunto holograma de HoloVits permite grabar tus propios hologramas en casa con una tecnología similar a las HoloLens, pero más sencilla. Proporcionan un material de fondo negro sobre el sistema modular de forma especial que no refleja ninguna luz durante la grabación de video. Lo colocas delante de una pared y te sitúas delante de él. A continuación, dejas que alguien, o tú mismo, grabe el video colocando el móvil o tablet al otro lado de la pantalla HoloVit y apagas las luces. Ya tienes un holograma.

Si lo prefieres, la propia pantalla de HoloVits proporciona accesos a videos online, que también se pueden utilizar para hacer hologramas creativos. Una vez que los tienes, puedes presumir de ellos en las redes sociales compartiéndolos con tus contactos en Facebook o WhatsApp. Además, sus creadores han desarrollado un juego holográfico descargable en Google Play y App Store. Lo mejor de todo, es que no se requiere ninguna cámara especial, basta con un smartphone o portátil.

Precio y disponibilidad

El pack de HoloVit tiene previsto salir a la venta en septiembre de 2016 a un precio aproximado de 80 euros, una vez que finalice la campaña de Indiegogo.

[gallery]]]>