QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

septiembre 22, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

HBO acordó con Facebook transmitir dos comedias

HBO y Facebook llegaron a un acuerdo por el que la red social emitirá vía «streaming» los primeros episodios de dos nuevas comedias por tiempo limitado.

Facebook transmitirá, por primera vez, los primeros episodios de dos nuevas series de comedia de HBO, después de un acuerdo con la cadena de televisión que reacciona a la creciente importancia del vídeo para el gigante de Silicon Valley.

Los episodios de «Ballers», protagonizada por Dwayne Johnson, y «The Brink», con el ganador del Oscar Tim Robbins, se alojarán en Facebook por un tiempo limitado a partir del miércoles, después de sus estrenos en televisión del 21 de junio.

Los espectadores pueden ver «Ballers» en la página de Facebook Dwayne Johnson, mientras que «The Brink» tiene su propia página que aloja el episodio.

Este acuerdo llega en medio de un gran esfuerzo por parte de Facebook en el espacio de vídeo para desafiar a YouTube. Se espera que Facebook exceda los dos billones de vistas de video este año, lo que representa sólo dos tercios de la cifra de vistas en YouTube para el mismo período.

Esto, combinado con 1440 millones de usuarios activos mensuales de Facebook, hace que la plataforma sea un lugar atractivo para HBO para albergar sus episodios estreno, con la esperanza de que los fans van a seguir viendo la serie en su canal de televisión.

Además, Johnson, la ex superestrella de la WWE, tiene 49 millones de fans en Facebook, 8.860.000 seguidores en Twitter, y 18,2 millones de seguidores en Instagram. Por lo que dar a conocer los episodios en Facebook, HBO es capaz de aprovechar esto y atraer a una gran audiencia.

No es la primera vez que un programa de televisión se ha asociado con una compañía de medios de comunicación social. El primer episodio de la serie de HBO «Silicon Valley» fue organizada en el sitio de videojuegos streaming Twitch, mientras que Amazon presentó el primer episodio de su programa de «Catastrophe» en su página de Facebook a principios de este año.

[gallery]]]>