HARMAN lanzó la categoría de accesorios eléctricos de su nueva marca InfinityLab

HARMAN lanzó la categoría de accesorios eléctricos de su nueva marca InfinityLab
Nueva línea de productos que incluye dispositivos de carga sostenibles y altavoz para mantener a los consumidores en movimiento siempre conectados

Harman, propiedad de Samsung, ha lanzado una nueva marca llamada InfinityLab, que venderá productos de carga y energía móviles, que competirá con Samsung. Realmente no podemos explicar esto, pero estamos seguros de que hay algún tipo de lógica detrás de todo.
Lo que estamos viendo es un conjunto de tres cargadores USB, que comprende un modelo de 20 W por $ 19.95, un modelo de 30 W por $ 29.95 y un modelo de 65 W por $ 49.95, todos con un puerto USB-C y el de 30 W y 65 Los modelos W también tienen un puerto USB-A. El modelo de 65 W utiliza GaN (que es una maldición en Taiwán por cierto) o piezas de conversión de energía de nitruro de galio y, como tal, se une a un ecosistema en crecimiento de cargadores compactos con un rendimiento bastante alto.
A continuación, tenemos un par de paquetes de baterías portátiles con cables de carga integrados con un conector USB-C o Lightning. Se ofrecen en capacidades de 5.000 mAh con salida de 18 W o 10.000 mAh con salida de 30 W. Tendrá que desembolsar $ 49.95 o $ 69.95 por ellos, respectivamente. Los modelos USB-C vienen con un puerto USB-C adicional y las SKU de 10,000 mAh tienen un puerto USB-A adicional.
Finalmente, tenemos algunos productos de carga inalámbrica Qi, dos de los cuales son paquetes de baterías con las mismas capacidades y salida que el anterior, pero los cables han sido reemplazados por una plataforma de carga inalámbrica. Ambos modelos también tienen un puerto USB-C y USB-A. El tercer producto de carga inalámbrica Qi es simplemente un soporte, pero también tiene un puerto USB-C y USB-A y puede generar 33 W en total, de los cuales 15 W de forma inalámbrica. Estos productos cuestan $ 59.95, $ 79.95 y $ 69.95.
Todos los productos están fabricados con un 90 por ciento de plástico reciclado y también se ofrecerán cables revestidos con hilo de poliéster reciclado. Sin embargo, no estamos seguros de si alguien compraría estos productos por su reputación medioambiental. Todos los productos mencionados ya están disponibles.