QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 2, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Google y Warner Bros. te invitan a lanzar hechizos al más puro estilo Howards desde Google Now con comandos de voz

Buenas noticias para los fanáticos de Harry Potter porque gracias al futuro estreno de la secuela «Fantastic Beasts and Where to Find Them», Google y Warner Bros. han actualizado la plataforma Google Now con comandos de voz, que permite lanzar hechizos al más puro estilo Howards en Android.

Ahora si quieres probar a ser un mago solamente deberás decir «Ok Google» seguido de la palabra «Lumos» o «Nox» para encender la linterna en nuestro móvil, o bien «Silencio» para desactivar el timbre y las notificaciones. En la literatura de Harry Potter la palabra «Lumos’ convierte a los personajes en varitas mágicas mientras que silencio los calla. En la versión virtual promete ser también divertido.

Explorar el mundo de Harry Potter con Google Street View

Además de esta función, Google Street View permitirá explorar el mundo de los animales fantásticos que aparecen en los libros de Harry Potter y hacer un visita virtual a la ciudad de New York de 1926. Los fans pueden visitar Macusa (mágico Congreso de los EE.UU.); el Banco Nacional Steam, donde se reúne Newt por primera vez con Jacob Kowalski; el bar clandestino subterráneo The Blind Pig; y el apartamento mágico de Tina y Queenie Goldstein, dos de los personajes principales de la película ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’.

Para poder disfrutar de esta visión en 360 grados de las nuevas aventuras es recomendable utilizar los auriculares Daydream View y realizar una descarga de la app, que estará disponible tras el estreno mundial de la película el 16 de noviembre de 2016.

Otra de las funciones que se podrá disfrutar en noviembre serán la descarga de stickers especiales de la película a través de Google Allo, así como la posibilidad de visualizar nuevo contenido en Google Street View.

[gallery]]]>