Google Meet lanza una nueva función que permitirá a los anfitriones fijar hasta tres mosaicos para todos los participantes

Google Meet lanza una nueva función que permitirá a los anfitriones fijar hasta tres mosaicos para todos los participantes
Google Meet está obteniendo una nueva función que puede resultar especialmente útil en reuniones grandes. Los anfitriones o coanfitriones de la reunión ahora pueden fijar hasta tres mosaicos específicos para todos los participantes de la reunión. Esto permitirá a los participantes ver las mismas personas, presentaciones o elementos resaltados en la pantalla, sin tener que hacer nada al final. Anteriormente, aunque los participantes podían fijar hasta tres mosaicos, no se reflejaban en la pantalla de nadie más. Todos los usuarios tendrán la opción de desanclar a los participantes por su parte.
Google dice que si es anfitrión o coanfitrión de una reunión, ahora puede fijar hasta tres mosaicos específicos para todos los participantes de la reunión. Estos tres mosaicos pueden ser participantes, presentaciones, otros elementos o una combinación de los tres. Google dice que esta función será útil en reuniones grandes o seminarios web a los que asisten muchos usuarios, y concentrarse en el orador puede resultar difícil sin fijarlo. Con esta novedad, los anfitriones y coanfitriones pueden hacerse cargo de esta tarea y ayudar a llevar a cabo una sesión mejor enfocada.
Google Meet Backgrounds ahora permite a los participantes elegir una amplia variedad de fondos, incluidas fotografías de alta resolución, fotografías inmersivas y fondos de 360 ​​grados. La opción Filtros permite a los participantes agregar accesorios como sombreros o convertirlos en animales y más. La pestaña Apariencia sirve para personalizar la iluminación, el encuadre o la calidad del video.
Fuente: Google