diciembre 3, 2022

USA BONITA

Tierra de Oportunidades

Google Chrome para Android ahora te permite bloquear tus pestañas de incógnito

Las pestañas de incógnito del popular navegador web Google Chrome ayudan a los usuarios a realizar una navegación segura y privada y a hacer las cosas más seguras y sólidas. Bueno, solo en esto, se ha introducido una nueva función para Chrome Android que protegerá las pestañas de incógnito con una capa adicional de seguridad al colocarlas detrás del escaneo de huellas dactilares.
Simplemente diciendo que, Google Chrome ahora tiene la capacidad de bloquear las pestañas de incógnito que los usuarios están viendo actualmente y puede abrirlas con autenticación biométrica . Esta función parece bastante útil y, de hecho, aumenta la seguridad adicional. Funcionará cuando los usuarios naveguen en modo de incógnito y salgan de las pestañas. Entonces, al abrir nuevamente, aparecerá una pantalla gris que tiene la opción de » Desbloquear de incógnito». Al tocar esto, se requerirá un desbloqueo de huellas dactilares.
Para realizar el ajuste –
Seleccione la opción Configuración. Ahora, dirígete a la opción Privacidad y seguridad. Luego habilite la opción «Bloquear pestañas de incógnito cuando salga de Chrome».
Esta nueva característica de Google Chrome pronto llegará a todos los usuarios tan pronto.