QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

noviembre 28, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

"Four Seasons" protagonizada por Jeffrey Tambor, Emma Roberts y Jane Levy

Jeffrey Tambor (Transparent, Arrested Development), Emma Roberts (American Horror Story, We’re the Millers) y Jane Levy (Evil Dead) serán los protagonistas de «Four Seasons». La información corrió por cuenta de The Hollywood Reporter, que trae la noticia desde el Festival Cinematográfico de Toronto en el que Paradigm trata de vender sus derechos.

Se trata de una historia ambientada en Nueva York, que supone una crónica de la disolución de la familia Music, luego de un divorcio. Walter (Tambor), un exitoso conductor en una radio pública, está separándose de su mujer alcohólica y, al mismo tiempo, lidia con su hija problemática (Roberts). Su hijo, Stephen, trata de empezar una vida nueva en Los Angeles con su novia Ashley (Levy), pero es arrastrado de vuelta hacia la disputa familiar. No hay datos de quiénes completarán el equipo delante de cámaras.

Peter Kline y Pete Shanel, la dupla de Here Comes the Night, van a dirigir a partir de un guión que ellos mismos escribieron. El film tendrá la particularidad de que se contará en cuatro capítulos, cada uno correspondiente a las estaciones del año -de ahí el título-. Tambor está al disfrute de uno de los mejores momentos de su carrera gracias a Transparent, mientras que en agenda le quedan Trolls y The Accountant. Roberts, por su lado, sigue al frente de Scream Queens y tiene en camino Billionaire Boys Club. Levy, que sale del éxito de Don’t Breathe, tiene en marcha Twin Peaks y la demorada Monster Trucks.

[gallery]]]>