QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 6, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Forest Whitaker, Daniel Kaluuya y Florence Kasumba confirmados para "Black Panther"

El próximo film del Universo Marvel, contará con el ganador del Oscar, Daniel Kaluuya (Sicario) y Florence Kasumba (Captain America: Civil War) en su reparto

Con un rodaje que no demorará mucho tiempo más en iniciarse, «Black Panther» busca completar su elenco. Variety trae la noticia de que Forest Whitaker (The Last King of Scotland) es uno de los incorporados, al igual que Daniel Kaluuya (Sicario, Kick-Ass 2) y Florence Kasumba (Captain America: Civil War).

El ganador del Oscar interpretará a Zuri, un funcionario mayor del Gobierno de Wakanda. Kasumba repondrá su rol de la última Capitán América como Ayo, una miembro del Dora Milaje. Kaluuya, por su parte, interpretará a W’Kabi, el hombre de confianza de T’Challa.

Chadwick Boseman (42, Get on Up) será el protagonista de esta película de Ryan Coogler (Fruitvale Station, Creed), en el papel del título. Michael B. Jordan (Creed, Fantastic Four) como Erik Killmonger; la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o (12 Years a Slave, Star Wars: The Force Awakens) como Nakia; Danai Gurira (The Walking Dead) como Okoye; y Winston Duke (Person of Interest) como M’Baku son quienes de momento completan el equipo frente a cámaras.

Joe Robert Cole (American Crime Story) firmó una primera versión del guión de este film, sobre el cual hizo una reescritura el director. Se cree que Andy Serkis podría reponer en él su rol de Avengers: Age of Ultron, como el villano Ulysses Klaue. También se estima que Martin Freeman(The Hobbit, Sherlock) podría volver como Everett Ross. El estreno de esta película en solitario está previsto para el 16 de febrero de 2018.

T’Challa, el rey de la nación de Wakanda, es el primer superhéroe afroamericano en la historia de los cómics estadounidenses. Sus habilidades incluyen fuerza, velocidad y agilidad superiores a los de cualquier humano. Es además un experimentado cazador, rastreador, estratega, político, inventor y científico, y su título de Rey le otorga un acceso privilegiado a todo tipo de elementos, entre ellos a objetos mágicos.

A Kaluuya se lo podrá ver en la próxima Get Out, mientras que Kasumba se dará un paso por el Universo de DC Cómics como parte de Wonder Woman. Whitaker, por su lado, tiene la agenda bastante cargada con Arrival, Rogue One: A Star Wars Story, Finding Steve McQueen, The Forgiveny Burden.

  [gallery]]]>