QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 9, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

El showrunner de "The Inhumans" será Scott Buck

El creador y productor ejecutivo de la próxima Iron Fist será quien lleve las riendas de esta nueva serie, cuyos primeros episodios se estrenarán en IMAX

Marvel Studios debe estar muy conforme con lo que Scott Buck (Dexter, Six Feet Under, Rome) ha hecho para Iron Fist. No hemos visto más que algunos breves avances para dicho programa pero la compañía le dio un voto de confianza importante al showrunner, dado que lo convocó para que repita tarea con «The Inhumans», serie de televisión que se estrenará en septiembre de 2017.

El cómic gira en torno a un grupo de personajes que fueron creados mediante experimentos alienígenas en homo-sapiens primitivos. La raza detrás de esto fueron los Kree, que posteriormente decidieron abandonar su trabajo. Los Inhumanos, entonces, formaron una sociedad propia, la cual es liderada por el Rey Black Bolt y su familia Medusa, Karnak, Gorgon, Triton, Crystal, Maximus el Loco y el canino Lockjaw. El show tendrá ocho episodios, en los cuales se explorará las épicas aventuras jamás contadas de Black Bolt y la familia real.

En las últimas semanas, IMAX Corp., Marvel Television y Disney|ABC Television Group emitieron un comunicado oficial con el que anunciaron que los planes para desarrollar una versión cinematográfica se habían visto abortados y en su lugar se avanzaría con una serie. De cierta manera tendrá su paso por los cines, dado que se llegó a un acuerdo para lanzar los dos primeros episodios en salas IMAX, los cuales serán rodados con dichas cámaras digitales. Por lo pronto, Iron Fist llegará a la pantalla de Netflix el 17 de marzo de 2017, con lo que a partir de entonces podremos entusiasmarnos -o no- con este próximo proyecto.

]]>