QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

noviembre 28, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

El remake de "Klown" sera protagonizado por Sacha BaronCohen

El humorista protagonizará este remake de la exitosa comedia danesa, acerca de un hombre que se lleva sin permiso a su sobrino para un fin de semana de descontrol, para demostrar sus cualidades como padre

Desde hace tiempo que Hollywood tiene planes de hacer un remake de «Klown», la exitosa comedia danesa de 2010. En el Mercado Cinematográfico de Santa Mónica, Estados Unidos, hubo una intensa subasta por sus derechos y Screen Daily informa que Annapurna Pictures emergió victoriosa para hacer una nueva versión, con Sacha Baron Cohen (Borat) vinculado como protagonista.

La original sigue a un hombre que trata de demostrar sus dotes paternales a su novia embarazada, al «secuestrar» a su sobrino de 12 años y llevarlo a un descontrolado fin de semana organizado por su mejor amigo. Con dirección de Mikkel Norgaard, es la película local más recaudadora en la historia de Dinamarca y tuvo una secuela en el 2015. Ya en el 2012 hubo intenciones de llevar adelante la remake bajo el mando de Todd Phillips (The Hangover), con Danny McBride (This is the End) para el papel central.

Megan Ellison producirá junto a Baron Cohen y Todd Schulman (Borat, The Dictator), al igual que Scott Stuber (Ted, Role Models). El actor, por su parte, está vinculado al paso a la gran pantalla de Mandrake the Magician. Una curiosidad es que Isla Fisher, la esposa del humorista, participó en la mencionada segunda parte, Klown Forever.

[gallery]]]>