QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 7, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

El drama "Kodachrome" contará con la actuación de Elizabeth Olsen

La actriz de Captain America: Civil War se sumó a Jason Sudeikis y Ed Harris para este próximo film, acerca de un hijo que debe revelar un rollo de película y descubre que queda solo una tienda que lo hace

Tras haberse vinculado en los últimos meses y luego dar un paso al costado, Elizabeth Olsen (Captain America: Civil War) fue confirmada para el elenco de «Kodachrome». La noticia corrió por cuenta de The Hollywood Reporter, que agregó que este drama, que también protagonizan Jason Sudeikis (We’re the Millers) y Ed Harris (A Beautiful Mind, The Truman Show), comenzará su rodaje en los próximas días.

La película contará la historia del presidente de una discográfica que se embarca en un viaje de carretera a lo largo de Estados Unidos, para cumplir el último deseo de su padre moribundo y revelar un rollo de película Kodachrome, solo para descubrir que hay una sola tienda que los acepta.

Bruce Greenwood (Star Trek), Dennis Haysbert (24) y Wendy Crewson (Room) completarán el equipo delante de las cámaras de Mark Raso (Copenhagen). El film cuenta con guión de Jonathan Tropper (This is Where I Leave You), que a su vez parte de un artículo de A.G. Sulzberger para el New York Times.

Hasta que Los Vengadores vuelvan a requerir de sus servicios como Wanda Maximoff, Olsen tiene otros proyectos en agenda. Junto a Jeremy Renner lidera el elenco de Wind River, del guionista de Sicario, mientras que se encuentra al rodaje de Ingrid Goes West, con Aubrey Plaza.

[gallery]]]>