QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 6, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

El drama de época "The Personal History Of Rachel Dupree" será protagonizado por Viola Davis

La dos veces nominada al Premio de la Academia acompañará a Mahershala Ali y a Quvenzhané Wallis en esta próxima adaptación, que también producirá

La dos veces nominada al Premio de la Academia Viola Davis (The Help, Doubt) ya estaba a bordo del drama de época «The Personal History Of Rachel Dupree» en su rol como productora, pero ahora decidió ser también su protagonista. Deadline trae la noticia desde el Festival de Toronto, con la confirmación de que la actriz de Suicide Squad acompañará a Mahershala Ali (House of Cards) y a Quvenzhané Wallis (Beasts Of The Southern Wild) delante de cámaras.

La historia se ambienta en el salvaje y duro contexto de la Dakota del Sur de comienzos del 1900, donde Rachel Dupree se encuentra jugando un juego de gato y ratón con su ambicioso marido Isaac, en su rancho aislado y golpeado por la sequía. Acechada por secretos y mentiras que difuminan su matrimonio con el hombre que ama con pasión, pero que de alguna forma apenas conoce, Rachel debe tomar el asunto en sus propias manos si quiere que su familia sobreviva, y luchar por valores que tienen más importancia que la tierra y la ambición.

Davis adquirió los derechos de esta novela de Ann Weisgarber en 2011, cuando estaba en el rodaje de The Help, y decidió producirla con Julius Tennon por medio de su compañía Juvee Productions. La actriz ocupará el papel central, que en algún momento tenía vinculada a Naomie Harris (Skyfall). Claire McCarthy (The Waiting City), de la próxima Ophelia, escribió el guión y se ocupará de la dirección, con una filmación prevista a iniciarse en el 2017. Davis, que manifestó que este proyecto era el sueño de una actriz, tiene en marcha Fences, film encabezado y dirigido por Denzel Washington que podría brindarle atención en los Premios Oscar.

[gallery]]]>