QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 2, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

El director Fede Alvarez confirmó que "Don’t Breathe" tendrá secuela

El realizador uruguayo adelantó que su siguiente film será The Girl in the Spider’s Web, secuela a The Girl With the Dragon Tattoo, mientras que ya planea una continuación a su último trabajo

En su labor en cine, Fede Alvarez causó una excelente primera impresión con su notable versión de Evil Dead, algo que acompañó este año con el éxito de «Don’t Breathe». Ambos proyectos han generado que el uruguayo esté en demanda y en todo este tiempo se lo ha vinculado a mucho, pero él tiene bien claro qué es lo que vendrá a continuación.

A raíz del lanzamiento en Blu-ray de su trabajo más reciente, el realizador diálogo con ComingSoon y confirmó que su siguiente película será «The Girl in the Spider’s Web», secuela a The Girl With the Dragon Tattoo para la que Sony Pictures lo buscó en forma reciente. Adelantó también que junto a su habitual guionista Rodo Sayagues están en la búsqueda de formas para que esta sea exclusivamente de ellos, con lo que se entiende que tratará de distanciarse de lo hecho por David Fincher en el 2011. Y lo que es más, el cineasta manifestó que ya planea una secuela de «Don’t Breathe», que marcará el regreso del personaje de Stephen Lang (Avatar). Esta aún no tiene luz verde, pero él tiene planes de volver a la dirección.

The Girl in the Spider’s Web fue publicado en el 2015 pero, si bien sirve como una cuarta parte en la saga, fue escrito por David Lagercrantz, quien llenó los zapatos del fallecido creador Stieg Larsson. El guión corrió por cuenta de Steven Knight (Eastern Promises, World War Z 2) y la compañía tiene su desarrollo como una prioridad. Desde el primer momento se dijo que Rooney Mara y Daniel Craig no volverían a sus roles del primer film, sino que por el contrario ya se tenía el foco puesto en Alicia Vikander (The Danish Girl, Ex Machina) para Lisbeth Salander.

El cuarto libro se describe así: «Lisbeth Salander está inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos que normalmente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia. Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial quien afirma tener en su poder información vital para el servicio de inteligencia norteamericano. Su as en la manga es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien. Mikael siente que esa puede ser la exclusiva que él y Millennium tanto necesitan, pero Lisbeth Salander, como siempre, tiene sus propios planes».

Alvarez sigue vinculado a otros proyectos como Dante’s Inferno, Monsterpocalypse e Incognito.

[gallery]]]>