QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

noviembre 28, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

El chaleco Woojer vibra cuando juegas en VR

Woojer es un chaleco que vibra y te permite sentir los movimientos que produce un juego o película en Realidad Virtual. Se adapta al torso y consta de 6 transductores hápticos con los que puedes escuchar sonidos de 0 a 500Hz directamente en el pecho y la espalda.

Según sus creadores la sensación es bastante real puesto que cada transductor se coloca en puntos meridianos clave: cuatro en el pecho y dos a lo largo del centro de la espalda. El dispositivo fue presentado en el Tokyo Game Show y funciona como algo más que un periférico de juego. También se puede utilizar para ver películas o escuchar música.

Compatibilidad con consolas Playstation, Xbox One y Nintendo

El chaleco Woojer es compatible con las consolas PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Wii, los dispositivos Oculus Rift y los sistemas operativos iOS y Android, así como para PC.

La compañía asegura que el chaleco puede reaccionar a cada nota de una canción con latencia cero, lo que provoca que el cuerpo reaccione con el bajo y el ritmo de los latidos. El chaleco Woojer está aún en fase de mejora y desarrollo, por lo que sus creadores tienen en abierto un kit de desarrollo de software para la creación de contenido y una biblioteca con más de 400 efectos de sonido.

La misma compañía se encuentra en la fase de desarrollo de un dispositivo que vibre al son de la música.

Precio y disponibilidad

El chaleco Woojer llegará a finales de 2016, pero en la web se permite hacer la reserva previa en la que puedes obtener un 30% de descuento. El precio no se conoce, por el momento.

[gallery]]]>