junio 23, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

DreamWorks lanzó un nuevo avance de Kung Fu Panda 3

En esta tercera película de la serie Po se reencuentra con su padre, Li, después de un largo tiempo. En el avance que DreamWorks compartió parodia uno de los diálogos icónicos de Star Wars, entre Darth Vader y Luke Skywalker, en el que le confiesa que «es su padre», esta pareja emprenderá un viaje al paraíso secreto de los pandas.

En Kung Fu Panda 2, se apreció el paraíso donde Li se refugió luego de que una jauría de lobos atacaron su aldea y lo obligará a separarse de Po y su madre. Desde entonces, ambos pensaron que el otro había muerto.
La dirección de esta tercera parte corrió a cargo de Jennifer Yuh Nelson y el guión es de Jonathan Aibel y Glenn Berger. Cabe destacar también que el talento vocal de la serie se mantendrá intacto: Jack Black (Po), Angelina Jolie (Tigresa), Dustin Hoffman (Shifu), Jackie Chan (Monkey), Seth Rogen (Mantis), Lucy Liu (Viper), David Cross (Crane), y Randall Duk Kim (Oogway); además de que el proyecto sigue atrayendo grandes nombres como Bryan Cranston, quien dará voz a Li, y el reciente ganador del Oscar, J.K. Simmons como Kai.
La cinta llegará a las salas de cine en enero de 2016.
[gallery]]]>