QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

noviembre 28, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Disney y Lucasfilm revelaron el trailer final subtitulado de "Rogue One: Una historia de Star Wars"

Ya está en línea el adelanto final para este esperado spin-off de Star Wars del director de Godzilla, protagonizado por Felicity Jones, Diego Luna, Mads Mikkelsen, Forest Whitaker y muchos más

Lucasfilm y Walt Disney Pictures revelaron el trailer final para «Rogue One: A Star Wars Story» (Rogue One: Una historia de Star Wars), el próximo film de Gareth Edwards (Godzilla).

Este presenta a Mads Mikkelsen (Hannibal) como el padre de Jyn Erso y diseñador de la Estrella de la Muerte, con lo que la misión del grupo es la de encontrarlo. Es un bello adelanto cargado de emotividad, el mejor de los que se difundieron hasta el momento. Afortunadamente, faltan tan solo dos meses para su llegada a los cines del mundo…

Felicity Jones (The Theory of Everything) tiene el papel central y estará acompañada por Diego Luna (Y tu mamá también), Riz Ahmed (Nightcrawler), Donnie Yen (Ip Man), Jiang Wen (Let the Bullets Fly), Alan Tudyk (Firefly), Ben Mendelsohn (The Dark Knight Rises) y el ganador del Oscar Forest Whitaker (The Last King of Scotland). Además, James Earl Jones volverá a prestar su inconfundible voz a Darth Vader.

El cineasta inglés adelantó que esta tendrá lugar entre los episodios III y IV, aunque más cerca en el tiempo de la cuarta. La película seguirá a unos combatientes de la Resistencia que se unirán para una osada misión: robar los planos de construcción de la Estrella de la Muerte. Será una película de Star Wars sin jedis, quienes han quedado básicamente extintos desde los eventos de la tercera, por lo que caerá en un grupo de héroes sin poderes el tratar de dar vuelta la situación en favor de la Resistencia.

Chris Weitz (About a Boy) escribió el guión después de que hubiera trabajado en él Gary Whitta (The Book of Eli), uno que buscaba tener un equipo delante de cámaras amplio, al estilo The Dirty Dozeno The Magnificent Seven. Su estreno en cines del mundo está previsto para el 16 de diciembre de este 2016, exactamente un año después del debut de Star Wars: The Force Awakens.

[gallery]]]>