QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 9, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Dell puso a la venta su nuevo monitor UltraSharp UP3017

Dell UltraSharp UP3017, monitor de 30 pulgadas 16:10 para profesionales del diseño gráfico

Dell ha puesto a la venta el nuevo monitor UltraSharp UP3017 totalmente orientado a los profesionales del diseño gráfico, además de específicamente a aquellos que prefieren o necesitan monitores grandes. Cuenta además con proporción 16:10 en su pantalla de 30 pulgadas, por lo que es también útil para los que necesitan ese espacio extra para herramientas en los programas.

La resolución es de 2560 x 1600 píxeles, y en el apartado de los colores cubre el 99 % de las siguientes gamas: Adobe RGB, sRGB, REC 709 y DCI-P3. Esta última es cada vez más común ya que se utiliza en el entorno del cine, pero hasta que Apple no puso en el mercado el año pasado el renovado iMac con soporte a DCI-P3, era prácticamente un desconocido en los monitores de consumo.

Viene perfectamente calibrado de fábrica para conseguir la máxima calidad y fiabilidad del color posible, aunque eso no evitará que periódicamente se deba calibrar como cualquier otro monitor profesional. Cuenta con ergonomía completa, y el apartado de la conectividad está totalmente cubierto con dos HDMI, un DisplayPort, un mini-DisplayPort y un concentrador de cuatro USB 3.0, dos de ellos con carga rápida.

Su precio es de 1250 dólares y ya está disponible para comprar.

[gallery]]]>