QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

septiembre 22, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Cirque du Soleil tiene listo show basado en Avatar de James Cameron

El espectáculo mostrará los primeros vínculos entre los Na´vi y el Toruk

  «TORUK – The First Flight» se estrenará en noviembre con un tour inicial que recorrerá ciudades de EE UU y Canadá y las entradas saldrán a la venta el 30 de abril.

La espera ha sido larga para los fans de Avatar, ya que han pasado seis años del estreno de la odisea galáctica de James Cameron y todavía faltan un par de años más para disfrutar de su secuela. Sin embargo no todas son malas noticias para los amantes de los Na’vi, luego de que Cirque du Soleil revelara la producción de un show basado en el mundo de Pandora.

El espectáculo llevará por nombre Toruk – The First Flight, se estrenará en otoño y se desarrollará miles de años antes de los eventos explorados en la cinta. Tal y como su nombre lo indica, la historia explorará las hazañas de los Na’vi durante sus primeros encuentros con la feroz criatura voladora, el gigantesco animal domado por Jake Sully que le permite ganar el respeto de la tribu espacial antes de la batalla final.

Recordemos que el Cirque du Soleil no será el único en explorar el mundo creado por James Cameron, ya que Walt Disney está trabajando en una recreación de Pandora para sus parques temáticos en Orlando, la cual estará lista en 2017, unos meses antes del estreno de la secuela.

Las entradas para el tour norteamericano saldrán a la venta el próximo 30 de abril, primero sólo para miembros del Cirque Club.

Mira un teaser del espectáculo.

[gallery]]]>