QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

septiembre 22, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Chrome bloqueará Flash a partir del 1 de septiembre

Hace unos meses, Google pasó a formar parte de la lista de empresas que se declararon contra Flash y lo que representa en cuanto a rendimiento y seguridad para los navegadores.

Google describió que este cambio en Chrome sería una manera inteligente de «pausar contenido que no es relevante para el sitio web» que estés visitando. De modo que como parte de esta muerte anunciada para Flash, la compañía ha confirmado que esta actualización se hará efectiva el 1 de septiembre, por lo que Flash esté bloqueado por defecto en el navegador.

Google ha recomendado además que los anunciantes se deben cambiar a HTML5 para evitar que sean bloqueados, mientras que el resto de los usuarios podemos tomar este anuncio como una buena noticia, ya que nos ahorraremos anuncios inecesarios que sólo absorben batería y entorpecen nuestra experiencia al navegar por la web.

Por otro lado, será interesante ver la respuesta de Flash, ya que importantes empresas como Mozilla y Facebook también le han declarado la “guerra” al software, tras varias vulnerabilidades que lo hicieron terreno fértil para la acción de hackers.

Vía: Google AdWords

[gallery]]]>