QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

noviembre 28, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Chloë Grace Moretz confirmada para el remake de "Suspiria"

La joven actriz de Kick-Ass y Neighbors 2: Sorority Rising acompañará a Dakota Johnson y Tilda Swinton en esta remake del clásico italiano de terror

Hay un remake de «Suspiria» en los planes, lo ha estado por unos 8 años, aunque su progreso ha sido tan pausado que puede haber llevado a algunos a pensar que no se hará, ahora Variety trae el dato de que Chloë Grace Moretz (Kick-Ass, Neighbors 2: Sorority Rising) se sumó al elenco.

La actriz acompañará a Dakota Johnson, Tilda Swinton y Mia Goth en este film dirigido por Luca Guadagnino (A Bigger Splash), quien ocupó el puesto que por mucho tiempo tuvo David Gordon Green (Pineapple Express). Se trata de un proyecto que apasionó al realizador italiano por años y ha sido uno de los principales impulsores para hacer que esta reimaginación avance. El guión corre por cuenta de David Kajganich (A Bigger Splash, True Story), que se basa en el original escrito por Dario Argento y Daria Nicolodi.

La película seguirá a una joven bailarina de ballet que viaja a una prestigiosa academia de baile en Europa, solo para descubrir que es la fachada para algo más siniestro y sobrenatural en medio de una serie de asesinatos cada vez más macabros. Guadagnino y Kajganich serán productores, al igual que Brad Fischer, Francesco Melzi d’Eril, Marco Morabito, Gabriele Moratti, William Sheraky Silvia Venturini Fendi. El director, Johnson y Swinton estaban a bordo desde hacía tiempo, pero ahora con la sumatoria de Moretz, ya hay luz verde y la producción comenzará este octubre en Italia y Hungría. Amazon Studios tiene sus derechos de distribución a nivel mundial y se ocupa del financiamiento.

[gallery]]]>