QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

noviembre 28, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Cameron Cuffe se suma al reparto de "Krypton"

Cameron Cuffe (Florence Foster Jenkins) fue convocado para interpretar a Seg-El, el abuelo del Hombre de Acero, en esta serie ambientada dos generaciones antes de la destrucción de su planeta natal.

Syfy emitió un comunicado oficial con el que confirmó al protagonista masculino de «Krypton», una nueva serie que ampliará el Universo Televisivo de DC Cómics. El joven Cameron Cuffe (Florence Foster Jenkins) fue convocado para interpretar a Seg-El, el abuelo de Superman, en este programa que tuvo su origen en la buena repercusión del prólogo de Man of Steel. Para el piloto se suma a la británica Georgina Campbell, que tiene el rol femenino central.

David S. Goyer (Batman v Superman: Dawn of Justice, The Dark Knight) será productor ejecutivo de este show. Esta precuela a Superman se ambientará dos generaciones antes de la destrucción del planeta natal del Hombre de Acero. La misma seguirá al abuelo del superhéroe, cuya Casa de El fue marginada y humillada, mientras lucha por redimir el honor de su familia y salvar a su amado mundo del caos. La mencionada actriz interpretará a Lyta Zod, parte de la casta militar de Krypton e hija del General Alura Zod, una cadete que mantiene un romance prohibido con Seg-El.

Damian Kindler (Sleepy Hollow) será el productor ejecutivo y showrunner de este programa, que tendrá a Colm McCarthy (She Who Brings Gifts, Peaky Blinders) como director del primer capítulo. Goyer e Ian Goldberg (Once Upon a Time, Terminator: The Sarah Connor Chronicles) firmaron el guión. El piloto se filmará en Serbia.

[gallery]]]>