QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 2, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Billy Dee Williams dará voz a Dos Caras en "The LEGO Batman Movie"

El actor detrás de Lando Calrissian podrá interpretar al villano que quería desde hace casi 3 décadas, en la animada «The LEGO Batman Movie»

Billy Dee Williams finalmente tendrá la oportunidad de interpretar a Dos Caras. El hombre detrás de Lando Calrissian ocupó el papel de Harvey Dent en la Batman (1989) de Tim Burton, no obstante a la hora de que este asumiera su malvado alter ego en Batman Forever (1995) fue Tommy Lee Jones quien lo interpretó. La vida da revancha y por eso el actor interpretará el rol que originalmente le fue prometido, aunque en un formato algo diferente. Y es que el director Chris McKay confirmó en Twitter que él le prestará su voz al villano en The LEGO Batman Movie.

Es el segundo papel en este universo de bloques que interpreta, dado que tuvo una breve participación como Lando en La Gran Aventura LEGO. Will Arnett (Teenage Mutant Ninja Turtles) volverá a dar vida a esta versión plástica del Caballero Oscuro, mientras que además se contará con las voces de Michael Cera (Superbad) como Robin, Zach Galifianakis (The Hangover) como The Joker, Rosario Dawson (Sin City) como Batichica, Ralph Fiennes (Skyfall, The Grand Budapest Hotel) como Alfred Pennyworth, y Mariah Carey como la alcalde Marion Grange.

En este spin-off hay grandes cambios cocinándose en Gotham. Y si Batman quiere salvar a la ciudad de la toma hostil de The Joker, él tal vez deba dejar aquello del justiciero solitario, tratar de trabajar con otros y quizás, solo quizás, aprenda a aliviar su carga. Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: Vampire Hunter, Dark Shadows) escribió el guión de este film animado, que tendrá producción de Phil Lord y Chris Miller, así como también de Roy Lee y Dan Lin. Su estreno está previsto para el 10 de febrero de 2017.

[gallery]]]>