QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

noviembre 28, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

BenQ anunció su monitor de 24.5 pulgadas BenQ Zowie XL2540

BenQ ha presentado un nuevo monitor de la serie Zowie orientada a juegos, y en este caso más a los profesionales de los deportes electrónicos. Se trata del Zowie XL2540, con una pantalla de 24.5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles, que es un panel de tipo TN con un refresco de pantalla de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms.

El panel también alcanza los 400 nits de brillo y posee un contraste estático 1000:1, y viene con tres puertos USB 3.0, dos HDMI, un DisplayPort y un DVI-DL. BenQ le ha añadido algunas características adicionales de configuración, como un modo de balance de negros para que se vean mejor los enemigos en zonas oscuras sin sobreexponer las zonas iluminadas, o mejoras en los colores.

Viene con un par de extras curiosos, como son unas viseras laterales que se pueden desmontar para que no te vean la pantalla mientras juegas, y un mando conectado directamente al monitor para elegir rápidamente entre varias configuraciones distintas. BenQ no ha indicado de momento la fecha de lanzamiento ni su precio.

  [gallery]]]>