QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 9, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Ben Foster confirmado para actuar en "Hostiles"

El actor de X-Men: The Last Stand y 3:10 To Yuma acompañará a Christian Bale y Rosamund Pike en este prometedor próximo film de Scott Cooper (Crazy Heart, Black Mass)

El director Scott Cooper (Crazy Heart, Black Mass) ya empezó el rodaje de su siguiente film «Hostiles», para el cual convocó a Christian Bale, su actor en Out of the Furnace. Se anunció oficialmente el inicio de la filmación junto con la incorporación de Ben Foster (X-Men: The Last Stand, Warcraft, 3:10 To Yuma), a la vez que se aprovechó la ocasión para confirmar a todo el equipo delante de cámaras. No se dieron detalles sobre el rol que interpretará el actor, que en camino tiene Inferno.

Ambientada en 1892, la película contará la historia de un legendario capitán del Ejército, quien accede a escoltar a un jefe de guerra cheyenne y a su familia de vuelta a tierras tribales. Encarando el peligroso y desgarrador viaje desde un aislado puesto militar en Nuevo México hasta las praderas de Montana, los antiguos rivales encuentran a una joven viuda cuya familia fue asesinada en las llanuras. Juntos, ellos deberán unir fuerzas para superar el castigador escenario, así como a las tribus hostiles de comanches que encuentran en el camino.

Rosamund Pike -que iba a trabajar con Bale en la trunca The Depp Blue Good-by-, Wes Studi, Adam Beach, Q’orianka Kilcher, Jonathan Majors, Timothée Chalamet, Paul Anderson, Stephen Lang, Bill Camp, Peter Mullan, Michael Parks y Ryan Bingham son los que completan el elenco. El último, un cantante que se ganó el Oscar por su labor junto al director en Crazy Heart, nuevamente escribirá algunas canciones originales.

[gallery]]]>