QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

septiembre 19, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Bang & Olufsen Beolit 15 presenta su altavoz inalámbrico

Bang & Olufsen Beolit 15-1

Altavoz de diseño Bang & Olufsen Beolit 15

Bang & Olufsen, especialista en electrodomésticos de diseño, presenta un altavoz inalámbrico, compacto

El mundo de los dispositivos Android es muy grande, y no sólo abarca lo que son smartphones y tablets, sino que engloba una gran cantidad de gadgets y periféricos con los que podemos combinarlos. Estamos acostumbrados a ver muchos tipos de altavoces, peroel presentado por Bang & Olufsen es un objeto de diseño para exponerlo en cualquier rincón de la casa.

Bang & Olufsen beolit 15

 

El Bang & Olufsen Beolit 15 es un altavoz que llama sobre todo la atención por su diseño, con una forma parecida a una cesta que crea una superficie sonora muy amplia y con la que podemos decorar cualquier rincón de la casa, aunque en realidad se trata de un altavoz portátil con asa diseñado para que podamos llevarlo con nosotros a cualquier sitio.

Dispone de un sistema de dos amplificadores, uno para graves y otro para agudos, con una potencia de 35 x 35 vatios, que emiten a través de un altavoz de 5,5 pulgadas para graves, al que se le suman un conjunto de tres altavoces de 1,5 pulgadas para los agudos. Para mejorar los graves el Bang & Olufsen Beolit 15 cuenta con dos radiadores pasivos de cuatro pulgadas.

Bang & Olufsen Beolit 15-2

Conexión por Bluetooth y minijack

El altavoz Bang & Olufsen Beolit 15 se conecta a nuestro dispositivo móvil mediante Bluetooth 4.0, aunque también dispone de una entrada de audio analógica minijack y un puerto USB para poder recargarlo, o conectarlo directamente a la corriente. Sin embargo la autonomía del Bang & Olufsen Beolit 15 hace que esto prácticamente no sea necesario, ya que la compañía asegura una autonomía de 24 horas. Su valor es de 500 euros.

]]>