QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 2, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Asus anunció fecha de venta de los teclados mecánicos ROG Claymore y ROG Claymore Core

Asus lleva desde el año pasado mostrando el podría ser el mejor de sus teclados mecánicos, y finalmente le ha puesto fecha de la venta y precio. El ROG Claymore Core estará disponible el 14 de noviembre por 170 dólares.

Se trata de un teclado con iluminación RGB personalizable, y prácticamente no añade espacio adicional más allá del que ocupan las teclas. Por tanto no tiene ni reposamuñecas ni teclas dedicadas para multimedia, controles a los que se accede mediante la tecla Fn. El teclado dispone de anti toques fantasmas completo, y estará disponible con mecanismos Cherry MX rojos, marrones, azules y negros. Combinado con placas base y tarjetas gráficas de Asus, se puede usar la indicación de color para mostrar la temperatura de la CPU o sincronizar los efectos de colores entre todos los componentes y periféricos.

La versión ROG Claymore, que por ahora no tiene fecha de venta o precio, pero no distará mucho de la versión ROG Claymore Core rondando los 200 dólares, incluye también un teclado numérico de quita y pon, que se puede colocar en el lado derecho o izquierdo del teclado. Puesto en el lado izquierdo servirá para configurar macros, y además tiene una rueda de volumen.

[gallery]]]>