A

 

Ashton Kutcher y Jon Cryer, estrellas de la comedia de la CBS «Dos hombres y medio» son los actores mejor pagados de la televisión estadounidense, con ganancias estimadas en unos 20 millones de dólares cada uno, dijo la revista Forbes.

Kutcher, el actor de 35 años que sustituyó a Charlie Sheen tras su marcha de la exitosa serie de televisión en 2011, encabezó la lista por segundo año consecutivo con 24 millones de dólares (17,7 millones de euros), aunque Cryer no quedó muy lejos, con 21 millones de dólares.

El otro protagonista de la serie, Angus T. Jones, de 19 años, quedó en el séptimo puesto de la lista anual que estima ganancias para los 12 meses desde junio de 2012 a junio de 2013, con unos 11 millones de dólares (8 millones de euros).

El cómico Ray Romano, cuya serie «Todo el mundo quiere a Raymond» finalizó hace ocho años, fue tercero en la lista con 16 millones de dólares.

Neil Patrick Harris, protagonista de la comedia de la CBS «Cómo conocí a tu madre» debutó en la lista, compartiendo el cuarto puesto con Mark Harmon, de la serie dramática sobre crímenes «NCIS», también de la CBS, con 15 millones de dólares. Patrick Dempsey, de «Anatomía de Grey», de la ABC, completó los cinco primeros puestos con ingresos de 13 millones de dólares.

Sheen, que anteriormente fue el hombre que más ganaba en la televisión y ahora aparece en la sitcom de FX «Anger Management», apareció en el décimo puesto con ingresos por 10 millones de dólares (7,3 millones de euros).

Forbes realizó la lista hablando con productores, agentes, representantes y otros para calcular las ganancias estimadas de fuentes relacionadas con el entretenimiento, antes de impuestos y gastos.

La lista completa puede verse en www.forbes.com.

]]>

Por admin